The War Z, eliminado de Steam

Tras ser reportado por numerosos jugadores al considerar un robo a mano armada éste juego.

WarZ

Éste juego de supervivencia zombie, ha sido uno de las grandes desilusiones de éste año, tras ser esperado como agua de Mayo por su planteamiento y temática, llegó a Steam por sorpresa y prometiendo funcionalidades que no estaban incluidas de inicio..

Su última actualización ya fue la gota que colmó el baso al permitir renacer  de manera inmediata y sin tener que esperar las cuatro horas establecidas por morir. En un principio fueron 60 minutos, pero Hammerpoint Interactive consideró que lo mejor sería alargar el plazo para que los jugadores se jodiesen no pudieran jugar al juego tras caer muertos. Tal cual, no te dejan jugar a un juego que ya has pagado previamente por el hecho de que te han matado, pero eso sí, si pagas, tienes el superpoder de resurrección antes que nadie.
Si dijéramos que es un juego F2P, aún tendría algo de sentido, pero al ser un juego de pago, la cosa cabrea un poquito.

Así pues, Valve al verse saturado por la avalancha de peticiones por retirar éste juego, ha decidido retirar el juego de manera indefinida.“Nos tomamos estas quejas de forma seria y estamos realizando investigaciones para ver qué ha pasado”, fueron las palabras de Valve.

De momento, una limpieza de Zombies “chorizos” ha sido puesta en cuarentena en Steam.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ad0lf dice:

    Puta mierda juego tios! vaya vergüenza que salgan hoy en día proyectos como éste y algunos como el to the moon ni se nombren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *