Sony y Microsoft sacarán juntos una nueva consola en 2018

Sony xbox

Sin duda, ésta ha sido la sorpresa de la pasada noche. Howard Stringer,(presidente de Sony América), desde las oficinas de Sony y Phil Spencer, (Interactive Entertainment Business) de Microsoft ha hecho oficial ésta increíble noticia.

Nos complace gratamente comunicarles que el sector de los videojuegos a partir del año 2016 va a cambiar completamente. No habrá más división en éste sector. Sony y Microsoft se alían para abrir un nuevo mundo de posibilidades y calidad en el sector.

Howard Stringer, Sony.

Tanto la próxima Playstation como la Xbox, serán las últimas en salir. Sony y Microsoft planean sacar juntos una consola para acabar con la eterna disputa.

Era el camino a seguir, cada vez el mundo está más interconectado y la división de plataformas no tenía ningún sentido ni para nosotros ni para las desarrolladoras. A partir de ahora, podremos seguir con un único objetivo, ofrecer la máxima calidad del sector.

Phil Spencer, Microsoft

También han dejado claro que el camino se centrará en el mundo online y la interconexión personal.

Hoy en día, todo el mundo está interconectado, prueba de ello es que en todos los juegos actuales, sea del estilo que sea, se le introduce un modo online para hacerlo más apetecible, es por ello que hemos decidido llevar un paso más allá la fusión del servicio PSN y Live! y la idea será que todo gire en torno al online. Facilitando el hardware y amplificando la experiencia de juego.

Phil Spencer, Microsoft

Y el lanzamiento del nuevo hardware, está previsto para el año 2016. Con lo cual, la próxima generación tiene prevista una vida de cinco años.

La idea es formalizar la unión en el año 2015 y para el año 2018 aproximadamente, poder lanzar el nuevo hardware. Está claro que tal cual está el sector y los hábitos de demanda actuales, los periodos de vida útil de las consolas se acortan y es por ello que se prevé una vida máxima de siete años para la próxima generación que está por salir.

Howard Stringer, Sony

Así pues, pasaremos a tener una megacompañía con el mayor monopolio del sector, las consolas que están por salir directamente tendrán una fecha de caducidad de siete años y pasaremos a jugar sólamente online. Gran panorama.

Cómo se quedan señores?. Dentro de un ratito, vuelven a leer la noticia y ya si eso la empezamos a digerir..

EDITADO: Obviamente, se trata de una broma por el día de los inocentes. Howard Stringer no podría dar nunca ésta noticia..

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alpha3 dice:

    Era de esperar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *