Nuevos detalles de The Witcher III: Wild Hunt

En el último número de la revista GameInformer, se han revelado datos e imágenes sobre el ya confirmado The Witcher III: Wild Hunt.

The Witcher III

The Witcher III: Wild Hunt

La tercera parte del exitoso The Witcher, tendrá nuevas características con respecto a sus predecesores. Las principales serán que dejará de dividirse en capítulos, con lo cual dejará de ser un juego lineal y para ayudar a esta nuevo estilo, dispondremos de un mundo que según afirman, tendrá una extensión un 20% más grande que el del juego Skyrim, costará alrededor de 40 minutos recorrer todo éste basto mundo de lado a lado en caballo.
Y para todo ello, dispondrá de un nuevo motor gráfico apodado CDRED Engine 3, el cual a través de una nueva tecnología de streaming de datos permitirá mover éste basto mundo comentado.

De momento, CD Projekt RED no ha confirmado las plataformas en las que saldrá el juego, tan solo han comentado que saldrá en “PC y las consolas más punteras”.
Vamos, que huele a las nuevas consolas de lejos… Estaremos atentos al juego que prometen como “un imprescindible juego de rol de nueva generación”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *