La aplicación Youtube ya disponible en PlayStation 3

A partir de hoy, los usuarios de PlayStation 3 ya pueden disfrutar de los vídeos en streaming que ofrece Youtube de manera fácil y cómoda.

Youtube en Ps3

Una herramienta muy útil se une al menú de PlayStation 3.

Las características principales de la aplicación YouTube para PlayStation 3 son:

 

  • Búsqueda: encontrar los vídeos que quieres ver nunca ha sido tan sencillo, con sugerencias de búsqueda y resultados instantáneos de tu búsqueda mientras introduces tu criterio para buscar.
  • Tus canales de suscripción: apúntate para encontrar los últimos vídeos de tus canales de suscrpición, ya sean canales oficiales de videoclips o de PlayStation.
  • Usa tu teléfono como mando a distancia: con un proceso de emparejamiento muy rápido, puedes controlar YouTube en tu PS3 con un smartphone. Encuentra un vídeo en tu teléfono y presionando un solo botón lo verás en la pantalla de tu televisor. Mientras el vídeo se está reproduciendo puedes controlarle desde el móvil, o hacer que YouTube siga buscando cuál será el próximo clip del que quieres disfrutar.
  • Compatible con gran número de idiomas: establece tu idioma en tu PS3 y utiliza la nueva aplicación de YouTube en tu propia lengua. La nueva aplicación es compatible con el castellano además de inglés, italiano, alemán francés, sueco, holandés y ruso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *