Guia tesoros Uncharted 3: La traición de Drake.

Guía con los 100101 tesoros ocultos de Uncharted 3 : La traición de Drake.

Consigue todos los tesoros ocultos con la ayuda de éste guía completa. Además de las indicaciones, podrás ver los mismos en movimiento gracias al vídeo de ayuda donde muestra todas las localidades de cada tesoro.

Eso sí, aconsejamos volver a por ello una vez pasado el juego debido al alto índice de Spoiler’s que nos podemos comer!

Uncharted 3

Video-tutorial con las 101 localizaciones:

 

Indicaciones capítulo a capítulo:

Capítulo 1: Otra ronda (2 tesoros).

1º Medallón de boxeo antiguo: Cerca de una máquina de juego.
2º Cerillera de latón: Detrás de la barra del bar.

Capítulo 2: Lo grande empieza pequeño (7 tesoros).

1º Anillo de esmeraldas y diamantes: En la planta baja del museo, en el tercer cañón.
2º Monedero antiguo: Cerca de la escalera de la planta baja.
3º Cucharón colombiano antiguo: Tras salir del museo, acércate al coche azul y en la primera puerta de la derecha encontrarás el tesoro.
4º Vasija de arcilla chimú: Tras coger una fruta, le perderás de vista. Continúa hasta volverle a ver. Antes de seguirle, en el lado derecho, cerca de una pirámide de botes podrás recogerlo.
5º Figura chupícuara antigua: Teniendo como referencia el anterior tesoro, gira a la izquierda y en el lado izquierdo, verás una escalera. Súbela para recogerlo.
6º Cabeza de jaguar de chamán: Tras alcanzar el balcón. Al fondo, antes de saltar de nuevo, encontrarás el tesoro.
7º Cuchillo de mesa colombiano antiguo: En la parte superior del cartel “Hotel Arrecife”.

Capítulo 3: Robo en el museo (3 tesoros).

1º Silbato inca con forma de perro: Corre por el tejado hasta ver el cartel que pone Cartagena. Desciende por la tubería y entra en el balcón. Justo debajo del cuadro de un barco, verás el décimo tesoro.
2º Colgante chimú de plata: Cruza la puerta azul y en el traje de buceador recogerás el tesoro.
3º Moneda del silgo XVII: Gírate y en el lado izquierdo, cerca del timón estará.

Capítulo 4: Búsqueda concienzuda (6 tesoros + extraña reliquia).

1º Broche de caballo con diamantes: Avanza por el estrecho callejón. Salta la barandilla y en el lado derecho cogerás otro tesoro.
2º Broche con camafeo de coral: Ya en el interior, salta a la barandilla y desciende hasta el borde de la ventana. Antes de salir por ella, continúa el recorrido de la barandilla próxima para llegar hasta otra puerta. Cerca de esta puerta hay otro tesoro.
3º Medallón con cadena victoriano: Ya en el suelo, acércate al pilar de cajas cercanos y en la parte superior recogerás otro tesoro.
4º Brazalete de rosas de plata: Tras descubrir la habitación secreta, corre por el túnel y cruza la puerta de la derecha, previo disparo al candado. Cruza por el pasillo estrecho y acaba con los primeros enemigos. En el lado derecho, encontrarás otro tesoro
5º Extraña reliquia: Verás que tienes que descender por una estructura circular. Cuando saltes a la primera tubería, en lugar de descender, asciende para recoger el tesoro secreto y su correspondiente trofeo Buscador de reliquias.
6º Pulsera de león feroz: Desciende por la estructura circular y en las rendijas de la izquierda cogerás otro tesoro.
7º Broche de perlas, diamantes y rubíes: Sube por las tuberías hasta alcanzar la escalera de mano. Tras subirla, verás una especie de puerta. Sigue ascendiendo pero por el lado izquierdo para recogerlo.

Capítulo 5: Metro de Londres (4 tesoros).

1º Penique de cobre victoriano: Escala por el tapiz azul con un dibujo de un ser alado montado en un caballo y asciende hasta encontrarlo.
2º Libra de oro victoriana: Sal por la puerta donde aparecieron los enemigos, pero antes de continuar, sube las escaleras de la izquierda y sigue el recorrido de la planta hasta encontrarlo junto a una vitrina.
3º Reloj de bolsillo de plata: En el vagón de la izquierda, en la pared de la izquierda verás algo brillar. Dispárale y recógelo
4º Petaca modernista: En la parte de atrás del vagón que está en la estación North Atwood.

Capítulo 6: El château (9 tesoros).

1º Sello de cera antiguo: Al comienzo del capítulo, camina por la zona hasta ver una pequeña catarata. Antes de continuar, busca una especie de pequeña cueva. Entra y recoge el tesoro.
2º Pulsera con camafeo incrustada en oro: Busca la estatua de un chico tocando una flauta de pan. En el lado izquierdo, tras un tronco, podrás coger otro tesoro.
3º Brazalete de perlas y diamantes: Acércate al Castillo, pero no podrás entrar. Verás un agujero en la torre circular. Sube por la tubería próxima y escala hasta entrar por el agujero. Nada más entrar, en el lado izquierdo, recoge el tesoro.
4º Luis de oro de Luis XVI: Tras una escena. Antes de salir por la ventana, en el lado derecho de la escalera recogerás el tesoro.
5º Broche con camafeo de esmeraldas: Verás encima de una puerta sellada una vidriera circular rota. En el lado izquierdo, cerca de un cuadro, hay algo brillante. Dispárale y recoge el tesoro.
6º Hebilla modernista: Tras abrir un pasadizo secreto, caerás en una zona de estalactitas y estalagmitas. Detrás de unas estalagmitas encontrarás el tesoro.
7º Anillo de rubíes y diamantes: En una esquina , tras lanzar una granada y descender, podrás recogerlo.
8º Tetera de plata rococó: Cruza la puerta con ayuda de Sullivan y en la siguiente área, te dirá si intentas bajar. Antes de continuar, escala por la pared próxima, cruza la pasarela y recoge el tesoro.
9º Colgante con retrato en miniatura: Tras resolver el puzle de las baldosas, aparecerá una nueva habitación. Cuando Sullivan haya iluminado la zona, en una parte del techo, encontrarás algo brillando. Dispáralo y recoge otro tesoro.

Capítulo 7: Quédate en la luz (1 tesoro).

1º Alfiler de oro y perla: Tras escapar de las arañas, desciende y avanza escalando y saltando a una lámpara hasta que Sullivan pueda continuar. Sullivan te dirá que tiene que buscar una forma de bajar. Antes de seguirle, camina por el lado derecho y poder retroceder para obtener el tesoro.

Capítulo 8: La ciudadela (7 tesoros).

1º Moneda de sasánida plata: Nada más comenzar la fase, camina y observarás una puerta cerrada. Escala por la parte superior, cruza el enorme arco y baja la rampa. En el lado derecho podrás ver unos arcos donde podrás descender. Si avanzas hacia el lado derecho, verás algo brillar. Acércate y recógelo.
2º Elefante de metal antiguo: Tras eliminar a los enemigos y bajar el puente, crúzalo y en una pared de la derecha, en la parte superior, verás algo brillar. Dispárale y recoge el tesoro.
3º Moneda de cruzado: A la derecha del anterior tesoro, verás una puerta con candado. Dispáralo y al entrar, en el lado derecho, verás una figura. Acércate y recoge el tesoro.
4º Vasija de cobre esmaltada: Tras descender a la zona inundada de agua, extermina a los enemigos. Dirígete al fondo y a la izquierda cogerás otro tesoro.
5º Ídolo de mármol con cuatro ojos: Asciende y dispara a la cerradura. Luego, Sullivan hará lo mismo para ayudarte. Estarás en el exterior. En una fachada, en la parte superior, verás algo brillar. Dispara y recoge otro tesoro.
6º Jinete medieval de plomo: Tras la escena donde te reúnes con tus compañeros, sube las escaleras y verás una escena de la torre repleta de enemigos. Camina sigilosamente por el lado derecho para exterminar con todos los enemigos de la zona. Entra y continúa el trayecto hasta que Cutter te ayude a cruzar. Dirígete a tu derecha y en una ventana encontrarás el tesoro.
7º Relicario bizantino en forma de cruz: Acércate a la torre y luego usa la mira para buscar el símbolo del sol en el suelo y luego un poco más arriba. Te asaltarán más enemigos incluidos francotiradores. Cuando vayas eliminando, verás que hay un lanzacohetes que impacta en una estructura, dejando un agujero en la pared. Entra y recoge el tesoro.

Capítulo 9: El camino del medio (3 tesoros).

1º Moneda del rey Bohemundo III: Tras la batalla con Cutter, desciende hasta ver un globo terráqueo. Camina por el lado izquierdo y cerca de un brasero encontrarás el tesoro.
2º Pulsera antigua: Tras la secuencia con arañas, tendrás que lanzar las antorchas a los braseros hasta llegar a una manivela que activa el cauce del agua. Tras activarlo, espera que el nivel del agua no suba más. Salta al agua y apunta al objeto brillante del lado superior de la derecha. Recógelo antes de que se hunda en el agua.
3º Flor de lis de cruzado: Tras resolver lo del globo terráqueo, sube la escalera y en la planta superior, sube las escaleras de caracol. Avanza hasta ver otra cinemática. Después, gira a la derecha y en una pared recogerás el tesoro.

Capítulo 10: Investigación histórica (7 tesoros).

1º Hebilla de manto antigua: Nada más empezar el capítulo, sigue a Víctor y a Elena. Tras bajar las escaleras, en el lado izquierdo, junto a unas cajas de alimentos, verás el tesoro.
2º Daga curva de plata: Cruza la puerta y baja unas escaleras. En el lado derecho, junto a una fuente y detrás de una maceta, estará otro tesoro.
3º Brazalete yemení de oro: Después que el mercader abra una puerta, crúzala y sube las escaleras. En el lado izquierdo, cerca de una silla celeste recogerás otro tesoro.
4º Abalorio tradicional de placa: Sube la escalera de mano y escala hasta entrar en el edificio. Sube la primera escalera y dirígete a tu espalda para coger junto a sofá otro tesoro.
5º Collar de ámbar y plata: Tras derrotar a los enemigos en el Mercado, huye y en el lado derecho, antes de bajar la escalera, verás un tesoro.
6º Collar de ámbar de caudillo: Tras derrotar a los enemigos en el Mercado, huye y baja las escaleras de la derecha para conseguir otro tesoro.
7º Collar peculiar de abalorios rojos: Cerca del Collar de ámbar de caudillo, verás en la parte superior unas cajas. Salta hacia ellas y recoge el tesoro.

Capítulo 11: Arriba igual que abajo (9 tesoros).

1º Anillo de plata y coral: Nada más empezar, desciende por la escalera y antes de aterrizar, gira la plataforma circular donde estás colgado para coger un tesoro.
2º Daga de plata y cuero: Tras recoger el anterior tesoro, entra y avanza pero mira en el lado izquierdo para encontrar un tesoro.
3º Broche de perlas y esmeraldas: Continúa hasta ver que una puerta de la izquierda se abre. Entra y sube las escaleras. Gira a la derecha y retrocede para recoger otro tesoro.
4º Guardapelo de plata: Tras resolver el enigma de las piezas, retrocede a la sala anterior y cruza la siguiente puerta. Sube la escalera y verás partes del cuerpo flotando. Baja de la escalera y en el lado izquierdo recogerás otro tesoro.
5º Brazalete de filigrana de plata: Tras encender el cetro, gírate y fíjate en una de las piezas que tiene forma de rostro. Enfócala y sonará a murciélagos. Caerá un objeto al lugar apuntado. Aproxímate a recoger el tesoro.
6º Collar de amazonita y ámbar: Tras superar todas las pruebas y vencer en la emboscada, sal y en el lado derecho, junto a una puerta recogerás otro tesoro.
7º Pastillero de plata: En el lado derecho del Mercado, próximo a una mesa.
8º Pendiente de amazonita y ámbar: En el lado izquierdo de la fuente, antes de continuar, en un puesto de frutas, encontrarás otro tesoro.
9º Pulsera yemení de plata: Durante la persecución final del capítulo, tras ver cómo Marlowe sale por una puerta, verás multitud de personas. Dirígete al lado derecho para cruzar una puerta, donde hay un hombre en las escaleras. Entre las cajas estará este tesoro.

Capítulo 12: Secuestro (7 tesoros).

1º Fosforera con caballito de mar: Tras derrotar a los primeros enemigos, sube la escalera de mano, gira a la derecha y salta a los contenedores de enfrente para coger otro tesoro.
2º Amuleto de puño de plata: Asciende hasta entrar por una puerta y ver una breve escena. Gira la primera a la derecha y en una habitación hallarás otro tesoro.
3º Loro de plata antiguo: Tras lanzarte del barco al agua, aniquila sigilosamente a un par de ellos y corre por el lado derecho. Escala la fachada y encontrarás otro tesoro (Loro de plata antiguo).
4º Brazalete de perlas y turquesas: Una vez hayas subido a la plataforma, salta al de la derecha y luego a las vigas de enfrente para cogerlo.
5º Anillo excepcional con piedra azul: Una vez estés arriba del barco, tras acender y eliminar a los asaltantes, tendrás que balancearte por dos barras y saltar a una cuerda. Antes de coger impulso sube por la cuerda y encontrarás en el camarote otro tesoro.
6º Broche de escarabajo de oro: Vuelve a la cuerda y coge impulso para llegar a la siguiente plataforma. Verás el barco de Ramsés. Antes de seguir, desciende por el lado izquierdo y recoge el objeto brillante para obtener otro tesoro.
7º Moneda de oro axumita: Entra en el camarote y mira otra escena. Antes de lanzarte por la tirolina, recoge otro tesoro que está en una esquina.

Capítulo 13: Mar gruesa (3 tesoros).

1º Caja de plata antigua: Al comienzo del capítulo, tras acabar con todos los asaltantes, camina recto y hacia la derecha. Encima de un bidón observarás algo brillante. Cógelo y tendrás otro tesoro.
2º Pulsera tribal de plata: En el barco que está más a la izquierda, dentro de un contenedor.
3º Brazalete de oro y coral antiguo: Cerca del puente que tienes que bajar. Antes de bajarlo, dirígete al barco de la derecha. Estará cerca de una estantería.

Capítulo 14: Crucero peligroso (9 tesoros).

1º Broche de máscara raro: Tras la cinemática inicial del capítulo, salta a la escalera y sube al barco. Camina recto y antes de subir la siguiente escalera, en el lado izquierdo.
2º Colgante de diamante de talla rosa: Sube la escalera y mira la breve escena, gira a la izquierda y dirígete al fondo. En el lado izquierdo, junto a la manguera de incendio estará.
3º Collar de esmeraldas y perlas: Encima del contenedor que pone eNc, en el lado derecho.
4º Colgante de Minerva antiguo: Tras derrotar a los enemigos, abre la puerta y dirígete al fondo a la pared de la izquierda. Próximo a la ventana estará.
5º Colgante de rubíes y perlas: Entra por la puerta giratoria y limpia la zona de enemigos. Unos enemigos abrirán una puerta. Entra por ella y toma el camino de la derecha para recogerlo.
6º Brújula inglesa georgiana: Detrás del pilar de hamacas azules.
7º Brazalete de rubíes y diamantes: Cerca de la barra con cervezas.
8º Gemelo de amatista: Cuando Nate diga: “Debe de ser por aquí abajo”, baja las escaleras y gira a la izquierda. Al fondo estará.
9º Anillo de amatista dorado: Avanza por el camino de la derecha y gira la primera a la izquierda para encontrar entre las cajas.

Capítulo 15: Húndete o nada (1 tesoro).

1º Servilletero de plata rococó: Escala y entra por la siguiente puerta amarilla. Dirígete al lado izquierdo para recoger del servicio el tesoro de este capítulo.
Capítulo 16: Ahora o nunca( 3 tesoros).
1º Colgante de mosaico de pájaros: Al inicio, al entrar en el edificio, En la parte más alta de unas cajas de tu derecha.
2º Broche de ave cantora: Antes de salir del edificio, dirígete a la parte izquierda y en unas cajas estará.
3º Anillo de ave esmaltado: Próximo al vehículo verde, dentro del taller. Capítulo 17: Polizón. No hay tesoros.

Capítulo 18: Rub al-Jali (1 tesoro).

1º Estatua femenina de calcita: Detrás de una vasija que está junto al pozo.

Capítulo 19: El asentamiento (8 tesoros).

1º Íbice antiguo de alabastro: Nada más comenzar, en la pared del lado izquierdo.
2º Moneda del reino Qataban: Dirígete al lado derecho y sube por la escalera. Tras un poco continuar, caerás al suelo. En el lado derecho estará otro tesoro.
3º Brazalete enlazado de plata antiguo: Tras bajar al pozo y ver agua no potable, escala y una vez arriba, verás dos caminos. Tras la pared que la divide, hallarás el tesoro.
4º Anillo nupcial de ágata antiguo: Dispara al soldado que te tira. Justo donde cae estará.
5º Collar de plata y cornalina: En una columna de la izquierda.
6º Busto sabeo antiguo: En el lado izquierdo en un pequeño habitáculo.
7º Moneda del antiguo reino de Saba: Continúa, cruza el estrecho camino y desciende. Antes de seguir, busca en la zona otro tesoro.
8º Brazalete de beduino antiguo: Antes de derribar la puerta con un lanzacohetes, búscalo en el lado derecho.

Capítulo 20: El convoy. No hay tesoros.

Capítulo 21: La Atlántida de las Arenas (8 tesoros).

1º Rostro tallado sabeo: En el lado izquierdo, nada más comenzar.
2º Escultura de toro de bronce sabea: Sube por la escalera de mano de tu derecha y una vez arriba, déjate caer por el lado derecho para recogerlo.
3º El juego real de Ur: En la lámpara cercana a la palanca que activa Sullivan.
4º Hombre de bronce de Nashqum: Tras ver la Atlántida, baja la escalera. En las escaleras de la izquierda, cerca del filo.
5º Estela de alabastro sabea: Desde el anterior tesoro, baja por la escalera de la derecha y durante el recorrido de la misma, en el lado izquierdo verás un hueco. Salta al interior para obtenerlo.
6º Cabeza de estatua acadia: Tras comenzar una batalla con demonios de fuego, en el edificio de tu derecha, próximo a unas escaleras.
7º Símbolo lunar sabeo: Cuando veas todo distorsionado y estés en un ascensor, da media vuelta y busca junto a una estatua.
8º Estatua de Gudea: Tras despertar, cruza el arco y en la segunda estatua de la izquierda estará.

Capítulo 22: Los que sueñan de día (2 tesoros).

1º Copa de oro de Ur: Nada más comenzar, gírate y junto a la escalera que acabas de bajar estará.
2º Diosa de oro hitita: Sigue a Sullivan y activa la palanca para que bajéis por el ascensor. Sal y avanza hasta unas escaleras que hay que subir. Antes de subirlas, acércate a una puerta cercana para recoger el último tesoro del juego.

Fuentes: Meristation y GameXplain.

 

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. X0nyc dice:

    Graxxxx wey!! me sirvio de mucho!! andava buscando esta rola como locoooo

  2. Alpha3 dice:

    Muchas gracias! Perfectamente detallado y con los vídeos está de lujo la guía!

  3. Jokeri dice:

    Gracias!! pedazo ayuda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *