Disney Infinity presentado oficialmente.

Llega uno de ésos títulos que antes de salir ya sabemos serán unos “musthave”. Con la experiencia de ventas del juego Skylanders, llega Disney con todos sus personajes para quedarse con el mercado de los juguetes-videojuegos.

Disney Infinity

Disney ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo juego Disney Infinity.

Está siendo desarrollado por Avalanche Software y el elemento clave del juego será la creatividad pues propondrá crear nuestras propias pantallas con los mundos de las diferentes películas y series de Disney de fondo. Por ejemplo podremos mezclar personajes de Monstruos SA con Piratas del Caribe o Blancanieves.

Al estilo de Skylanders, los personajes de inicio serán un total de 40, 17 de los cuales serán jugables y el resto servirán para customizar habilidades, y los podremos adquirir comprando los juguetes por separado y conectándolos con el juego.  Cada personaje tendrá los mismos poderes que en las películas o series así como armas y vehículos extras.
También traerá un modo online para disfrutar del modo un solo jugador o cooperativo.

El lanzamiento del título esta previsto para junio de este mismo año en las plataformas Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El juego dispondrá de un pack de inicio que incluirá tres personajes distintos.

De momento, dejamos unas imágenes y el tráiler del juego para recrearnos en lo que seguramente será un top ventas éste año.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *