Deep Silver se disculpa por la edición de Dead Island: Riptide BE

Por lamentable y mezquino que parezca, desde el estudio Deep Silver han tenido que pedir perdón por la edición especial del próximo Dead Island: Riptide Zombie Bait Edition, la cual, trae un busto mutilado de una mujer en biquini.

Dead island riptide be

Tras el anuncio de esta edición, much@s asustadiz@s se llevaron las manos a la cabeza tildando de macarra, soez, de mal gusto y un largo etcétera de piropos el busto que acompañaba la edición especial del juego. Juego que debemos recordar no es apto para menores de 18 años por su contenido. Con éstas, al equipo de Deep Silver no le ha quedado otra que agachar las orejas y desde la página Computer & Video Games han reconocido estar “profundamente apenados” y “Pedimos disculpas por cualquier ofensa que haya podido causar Dead Island: Riptide Zombie Bait Edition”, así como “Tomamos la decisión de incluir una estatua de muy mal gusto

Ésta edición iba a ser distribuida en Europa y Australia, pero tras la polémica originada planean cambiar el contenido de dicha edición especial.

Sinceramente, esto es un guantazo bastante duro en el sector. Que un simple busto de coleccionismo tenga que representar tanto problema es más que vergonzoso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *