Batman Arkham Origin se pasa a Steam

Así lo ha confirmado su desarrolladora Warner Bros. Tanto Arkham Asylum como Arkham City, en sus versiones de PC, han estado usando la plataforma Games for Windows Live para llevar el registro de logros pero para el nuevo título del caballero oscuro han decidido apostar por el que está demostrando sobradamente ser el mejor sistema actual: Steam.

Así pues, Batman Arkham Origins usará Steamworks. La causa la achacan a que en sus anteriores juegos, se registraron problemas tanto de instalación del juego como en los datos guardados y logros. Tampoco hay que olvidar que Batman Arkham Origins incluirá modo multijugador con lo cual, la plataforma de Valve se hace la mejor apuesta posible.

El juego se una a una larga lista que está prefiriendo la plataforma de Valve a la de Microsoft como ya hicieron algunos pesos pesados como BioShock, Fallout, Red Faction, Grid, etc.

Sin duda alguna, una gran noticia para la comunidad de Steam.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. agosto 20, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así lo ha confirmado su desarrolladora Warner Bros. Tanto Arkham Asylum como Arkham City, en sus versiones de PC, han estado usando la plataforma Games for Windows Live para llevar el registro de logros pero para el nuevo tÃ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *